Golf de Pinamar.

Campos de golf en Pinamar - Links de golf en Pinamar Cancha de 18 hoyos en Pinamar


Pinamar cuenta con una de las canchas más exclusivas del país catalogada como una de las mejores, la Cancha Nueva o Grande, tiene 18 hoyos, es una cancha mucho más profesional, para los habitué del Golf y profesionales,
se organizan varios torneos y/o eventos y lo mejor de todo es que está abierta TODO EL AÑO!
Así que, fanáticos del Golf y de Pinamar, vayas cuando vayas, tenes Golf asegurado!En el Golf Pinamar, Cancha Grande, tenemos la posibilidad de disfrutar del Club House, de la confitería y restaurante.Además en Pinamar hay una Cancha Chica, que es para los Amateurs, para los que recién están dando sus primeros pasos en el Golf, no pueden perder la oportunidad de ir a jugar al Golf en Pinamar en la Cancha Chica, que mejor posibilidad de afianzar las técnicas luego de un día relajante en las playas de Pinamar, además de disfrutar el paisaje que los acompaña. Pero ojo principiantes… la Cancha Chica, solo está abierta en temporada… así que a practicar mucho durante el año así el próximo verano en Pinamar pueden jugar en la Cancha Grande!!
Pinamar Cancha Grande (18 hoyos)
Abierta todo el año. En ella se juegan torneos organizados por Links Pinamar y por la Asociación Argentina de Golf, exigiendo a los participantes el número de matrícula que acredita su handicap profesional.
Links Pinamar (cancha grande y driving range):
Servicios:
Caddies – Alquiler de Carros – Casilla de Palos – Pro Shop – Lockers – Driving Range – Putting Green

Dirección: Avda. Shaw 1650
Tel: 02254-491815
Plano Links Pinamar.
Plano de canhas
Pinamar Cancha Chica (9 hoyos)
Esta abierta durante la temporada. Puede ser utilizada por todos aquellos que no desean jugar torneos o por iniciados en el golf sin handicap nacional.
Links Pinamar (cancha chica):
Dirección: Avda. De las Artes 1370
Tel: 02254-491816

Carilo Golf club (18 hoyos)
Esta abierta todo el año. Cuenta con una confitería en el Club House y bar en la salida del hoyo Nº 11, además de un local donde podrá encontrar todos lo accesorios que necesita un golfista. Esta cancha tiene sus puertas abiertas todo el año incrementándose la cantidad de torneos a jugarse los meses del verano.
Dirección: Ñandú 910
Tel: 02254-47004
Vista satelital de los Links.

Ver mapa m�s grande