Estado del Tiempo Actual en Ostende

Playas soleadas en Pinamar


Datos suministrados por la estación meteorológica Davis, modelo Vantage, ubicada en el 6º piso del Edificio Telpin de Constitución y Shaw.

Datos del tiempo actuales en Ostende.


El clima en Pinamar es húmedo con temperaturas agradables en verano, la sensación térmica oscila entre los 22º a 34º C durante los meses más cálidos.
En invierno presenta una temperatura
que varía entre los –3º y los 17º C.

Pronostico del tiempo extendido.

Pronóstico Pinamar


Datos previsiones de Viento para Ostende.


Para tener en cuenta sobre el clima en diferentes épocas del año.

Verano (diciembre a febrero): los veranos en Carilo traen consigo días largos y calurosos, con máximas promedio de 26 ºC, aunque se han llegado a registrar máximas de 38 ºC. Las noches son frescas con un mínimo promedio de 15 ºC, con lo que podrías necesitar un suéter. Se recomienda traer ropa y zapatos cómodos, una gorra o sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y tu traje de baño. No olvides el repelente de insectos.

Otoño (marzo a mayo): durante estos meses en Carilo, las temperaturas empiezan a bajar en marzo y para finales de mayo, las máximas promedio alcanzan los 17 ºC, con mínimas de 9 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Inviernto (junio a agosto): en Carilo, los meses más fríos del años son junio, julio y agosto, con una máxima promedio de 13.5 ºC, y temperaturas nocturnas que bajan hasta los 5 ºC o menos. Se han llegado a registrar temperaturas de -5 ºC. Se recomienda traer ropa de invierno, chaquetas así como zapatos o botas resistentes al agua,

Primavera (septiembre a noviembre): la primavera en Carilo, trae días frescos y noches frías. Para finales de noviembre, las temperaturas máximas promedio alcanzan los 22 ºC con mínimas de 11 ºC, aunque se han registrado temperaturas extremas de 34 ºC y -1.5 ºC. Te recomendamos traer ropa cómoda así como ropa más abrigadora para usar por las noches, y vestirte en capas para adaptarte mejor al clima tan cambiante.

Mas recursos.

Pronosticó en The weather channel.
Pronostico en Infoclima.
Pronostico Servicio meteorológico Nacional.