Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar se encuentra a solo 342 kilómetros de capital federal, en automóvil tardas tres horas y media en llegar en Pinamar encontraras todo tipo de alojamiento para tus vacaciones o escapadas.

Pinamar amplio su oferta hotelera,  gastronómica y suma actividades durante todo el año para que nos visites durante todo el año.

Un lugar que se caracteriza por tener un extenso paisaje de playas, bosques y médanos coronados por dunas vírgenes; sin lugar a dudas es considerada la cuidad turística elegida por lo mas selecto de la sociedad Argentina. Tanto por la calidad de su hotelería como de la excelente Gastronomía en Pinamar, esta ciudad brinda una amplia gama de servicios para el visitante tenga una estadía por demás placentera,
Pinamar concentra un público que desborda discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video games, importantes casinos y salas de juego. Pero al mismo tiempo, aquellos que quieren disfrutar de los paisajes y la naturaleza, encuentran en esta ciudad su lugar de preferencia.

Extensas caminatas por la playa y el bosque. También tienen un lugar preferencial los deportes, especialmente acuáticos. Un variado público realiza travesías, winsurf, jet ski, sunboard, ala delta y pesca entre las opciones predilectas.
Sus balnearios; la antigua y tradicional Ostende, la fascinante Valeria del Mar y la sofisticada Carilo constituyen parte de las magníficas excursiones, diversión, relax, aventura y belleza, en Pinamar el verano se vive no solo con la vista sino también con los sentidos.

Los médanos puede ser recorridos en cuatriciclos de alquiler o propios, el partido cuenta con dos zonas habilitadas para tal fin, o bien, realizando cuatritravesias Guiadas a distinto sitios. El turista puede optar por visitar los faros ubicados a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Todo lo que pasa en la temporada en Pinamar es noticia, siendo reflejado por los medios nacionales en forma permanente.
El paisaje de Pinamar fue logrado gracias a la obra de forestación que se realizó sobre sus encrespados médanos, cubriéndolos de arboledas con pinos, acacias, aromos y eucaliptos.

Ciudad elegida con devoción por los famosos del mundo del espectáculo, su
belleza se manifiesta tanto en sus amplias playas pobladas de médanos como
en sus calles arboladas y el estilo de sus construcciones.


Noticias actuales de Pinamar.