Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Pinamar se encuentra a solo 342 kilómetros de capital federal, en automóvil tardas tres horas y media en llegar en Pinamar encontraras todo tipo de alojamiento para tus vacaciones o escapadas.

Pinamar amplio su oferta hotelera,  gastronómica y suma actividades durante todo el año para que nos visites durante todo el año.

Un lugar que se caracteriza por tener un extenso paisaje de playas, bosques y médanos coronados por dunas vírgenes; sin lugar a dudas es considerada la cuidad turística elegida por lo mas selecto de la sociedad Argentina. Tanto por la calidad de su hotelería como de la excelente Gastronomía en Pinamar, esta ciudad brinda una amplia gama de servicios para el visitante tenga una estadía por demás placentera,
Pinamar concentra un público que desborda discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video games, importantes casinos y salas de juego. Pero al mismo tiempo, aquellos que quieren disfrutar de los paisajes y la naturaleza, encuentran en esta ciudad su lugar de preferencia.

Extensas caminatas por la playa y el bosque. También tienen un lugar preferencial los deportes, especialmente acuáticos. Un variado público realiza travesías, winsurf, jet ski, sunboard, ala delta y pesca entre las opciones predilectas.
Sus balnearios; la antigua y tradicional Ostende, la fascinante Valeria del Mar y la sofisticada Carilo constituyen parte de las magníficas excursiones, diversión, relax, aventura y belleza, en Pinamar el verano se vive no solo con la vista sino también con los sentidos.

Los médanos puede ser recorridos en cuatriciclos de alquiler o propios, el partido cuenta con dos zonas habilitadas para tal fin, o bien, realizando cuatritravesias Guiadas a distinto sitios. El turista puede optar por visitar los faros ubicados a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Todo lo que pasa en la temporada en Pinamar es noticia, siendo reflejado por los medios nacionales en forma permanente.
El paisaje de Pinamar fue logrado gracias a la obra de forestación que se realizó sobre sus encrespados médanos, cubriéndolos de arboledas con pinos, acacias, aromos y eucaliptos.

Ciudad elegida con devoción por los famosos del mundo del espectáculo, su
belleza se manifiesta tanto en sus amplias playas pobladas de médanos como
en sus calles arboladas y el estilo de sus construcciones.


Noticias sobre pinamar.

  • Finalizó el Operativo de Seguridad en Playas

    La Dirección de Seguridad en Playas, informa que el Operativo de Seguridad en Playas y el Servicio de Guardavidas, ha finalizado para esta temporada el día 20 de abril. De todas formas, la Base de Guardavidas, ubicada en Av. Del Mar y Eolo, se encuentra abierta de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 16:00 horas, para realizar trámites administrativos. Ante una emergencia comunicarse, desde un teléfono fijo al 108, o bien desde un celular 02254-49-1665.

  • Running Solidario: llega Wings for Life World Run a Pinamar

    La Argentina será parte de Wings for Life World Run cuando el domingo 04 de Mayo, a las 07 de la mañana, más de dos mil participantes se dispongan a correr en Pinamar. La modalidad de la carrera será muy original ya que no hay una distancia establecida. La meta es móvil porque 30 minutos después de la hora de largada el Catcher Car comenzará a andar detrás de los corredores de todas las locaciones, al mismo tiempo y a la misma velocidad. Todos aquellos que queden detrás del vehículo habrán terminado su prueba. Tal es así que un corredor amateur, a un ritmo tranquilo, puede llegar a recorrer 10km antes de ser atrapado mientras que un ultramaratonista o un profesional podrán superar los 60km. La última mujer y el último hombre que continúen en carrera resultarán ganadores del Wings For Life World Run y serán invitados a participar de la edición 2015, con todos los gastos pagos, en cualquiera de las locaciones disponibles · El 100% de la cuota de inscripción se destinará a la investigación de la cura de médula espinal. +info http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/.

  • Abierta la Inscripción para formar parte de la Policía Comunal

    La Municipalidad de Pinamar informa que se encuentra abierta la inscripción para ingresar a la Escuela de Policía de La Costa “Juan Vucetich”. Cabe destacar que quienes ingresen a la carrera policial, van a percibir un sueldo de cadete (de $ 3.200 aportados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires más $ 1.000 otorgados por el municipio local), así también como la cobertura de una obra social. Los requisitos son ser argentino y tener entre 18 y 30 años, con el colegio secundario completo. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo en la sede de la Policía Comunal, en Av. Bunge y Júpiter o bien directamente en la sede de la Escuela, ubicada en el Km. 324 de la ruta Interbalnearia que une las 14 localidades que componen el Partido de la Costa.